domingo, 13 de diciembre de 2009

Su mirada intimidante

Abrì la puerta y era Jessica que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Me lanzè a abrazarla ya que hace mucho que no la veìa.

-Hola Jess¿Còmo estàs?
-muy bien y tu??
-yo tambièn!!,no has cambiado en nada ehh!!
-tu tampoco,estoy muy feliz de verte otra vez,hace mucho que no te veìa!
-bueno pero ya nos veremos muy seguido..
-si,eso creo.
Mirè de re ojo el auto negro, que estaba estacionado enfrente de la casa.

-No sabia que ya tenias edad para manejar!!
-ohh,no,vine con mi amigo Alex,ahorita vamos a pasar por otros 2 amigos.
-ahh, ok.
-bueno ya subete a el carro,que se nos va a hacer tarde!!
Caminò hacia el coche y yo la seguì,Jessica abriò a la puerta del copiloto y yo me metì atràs.
-Bueno,Luna te presentò a Alejandro,Alejandro,ella es mi amiga Luna.

Me sorprendì de ver al chico que se encontraba en el asiento del conductor,un chico de cabello oscuro y ojos verdes,realmente encantadores.Me quedè perdida en aquellos ojos verdes,tarde en reaccionar,hasta que escuchè la voz de aquel chico al fondo.
-Hola!!,mucho gusto.
-ohh,hola,igualmente.Dijè un poco perdida aùn.
Nos quedamos mirandonos durante un rato,hasta que Jessica interumpio mi momento.
-ehhh,ya tenemos que pasar por Camila y Luis!!.Dijò Jess,ya un poco molesta.
Alejandro pusò la vista hacia el frente y prendiò el carro.
Me pregunto,si Jessica se molesto porque ya se le hacia tarde,o serà que a ella le gusta Alejandro,podìa ser cualquier cosa,ademàs que me hace pensar que un chavo como el,se va a fijar en mi.
Llegamos a otra casa,donde habia 2 chicos afuera de la puerta,al parecer eran pareja.
Jessica,se bajò del carro y yo me recorrì para que los otros dos chicos entraran.
Subiò una chica de cabello corto,color cafè y ojos oscuros,seguida de ella venia un chico moreno de cabello rizado.

-Camila,Luis,ella es Luna,es mi amiga de la que les hablè.Nos presentò Jess.
-ohh Hola!!,dijeron los dos al mismo tiempo.
Los dos me saludaron de beso,parecian chicos agradables.

Comenzè a charlar,con Camila,me contaba de todo lo que habia en la plaza.

Notè que el chico que hiba manejando,Alejandro,me volteaba a ver de vez en cuando por el espejo retrovisor.
No podìa dejar de mirarlo, pero su mirada me intimidaba,era una de esas miradas que te derrites al verlas,de esas mirada que sientes como si pudieras ver su alma en ella.
Serà verdad,pènsè,tal vez yo tambièn le atraiga a Alejandro....
____________________________________________________________________
Que tal les pareciò este capitulo,creen que a Alejandro le guste Luna,pongan sus comentarios..
xfa comenten o voten para ver si les gusta y sigo escribiendo.

bueno gracias a los q visitan mi blog.
Gracias!!
Alomejor pongo la siguiente entrada mañana!!
XOXOXO,saludossss..

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno pero tienes que seguir escribiendo el hecho que no alla comentarios no significa que sea malo no te desanimes, tranquila pero no se le falta algo, pero vas bn.

    ResponderEliminar
  2. eres muy buena para ser tan chiquita!!!! =)
    sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!
    Ya quiero saber que pasa con alejandro y luna bueno te dejo un comentario pequeño para seguir leyendo.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar