jueves, 14 de enero de 2010

Nos distrajimos

Estaba el profesor,posupuesto dando su clase.

Entramos Alex y yo con nuestras caras de niños buenos como si nada hubiera pasado,pero el profesor obvio no lo dejo pasar.

-jòvenes,ya vieron la hora que es!!!-dijo el profesor en un tono alto de autoridad.

-si profesor,nos distrajimos,pero ya estamos aqui.-dijò Alex

-se distrajeron!!!?-dijò el profesor en son de sorpresa.

-ehh,si.-dijè.

-ya me imagino que cosas!!!-dijò el profesor mientras examinaba a Alex y de paso a mi.

Toda la clase comenzò a reir,(al parecer estaban poniendo màs atenciòn en nuestro castigo,que en sus libros),tràs la aburrida suposiciòn del profesor.

-no,no profesor,solo somos amigo,nos distraimos platicando,eso es todo.-dijè.

El profesor volteò a ver a sus alumnos que aùn se reian,les hizo una mirada matadora de esas tipicas de profesores estrictos y aburridos,y todos guardaron silencio.

El profesor continuò.

-bueno,ya no pueden entrar!-dijò.

-que??!!-dijè furiosa.

-llegaron demasiando tarde por estar haciendo...cosas,por lo tanto,cuenta como falta,por eso les pido que se retiren...

-deacuerdo profesor,nos vemos mañana.-dijò Alex alegremente.

Yo me quedè el shock,"yo no puedo dejar pasar una materia y màs en los examenes bimentrales"pensè.

Alex me tomò de el la mano y me jalò hacia afuera del salòn,el contacto de du càlida mano hizo que despertara y volviera a la realidad,sin importarme lo ocurrido en la clase de matemàticas,la cual no entrè.

-q,que hi,hiciste,porque dijiste que si tan alegre!!-dijè tartamudeando aùn perdida.

-mejor para mi,no queria entrar a la estùpida clase de el profesor Martìnez,ademàs su clase dura 1:30,tenemos toda una hora para platicar.-dijò Alex completamente relajado.

-platicar?

-si,ya sabes,yo quiero saber cual es tu color favorita,tu rosa,tu prenda,tu piedra,etc etc.-dijò.

-màs bien creo que en vez de platicar es hacerme un interrogatorio para saber de mi vida,no crees?
___________________________
_____________________________________-_
Perdon,perdon,lamento que el capitulo este corto,pero esque lo escribi ràpido,ya que en estos momentos no tengo mucho tiempo,ya que tengo que areglar unas cosas para al colegio...
Espero que aunque este corto les haya gustado
XOXOXO

6 comentarios:

  1. oola!!
    gracias por pasar a mi blog
    ke bueno ke te gusto
    jajaja
    i poes
    me gusto mucho tu blog
    me nkanta la historia
    solo ke has los kapitulos un poko mas largo
    ya se ke es dificil
    pero aun asi me nkanta tu blog
    sigue skribiendo asi!!!
    sube kapitulo pronto plzz
    i ya te sigo!!
    jaja
    me nkanta decir eso
    es ke si te fijas suena medio rara
    pero la vrdD es ke si
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. haha me dio mucha risa la supocision del profesor, escribe pronto, ya arregle mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me encanto q isa lo de la suposiscion del profe ese
    amo a Alex es tan lindo
    pliss renuva pronto
    BYe !!

    ResponderEliminar
  4. m encanta tu blog!!!!
    amo a alex y sus ojos jajaja
    pues si puedes porfa pasate a mi blog plis!!!
    ojala y t guste
    pues sigue subiendo capitulos porq m encanto
    quiero saber la habilidad d alex al manejar jeje
    bye

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de terminar de leer y debo adimitir q me encanto sigue escribiendo porfa sigue escribiendo me encanat alex!!

    bye val

    ResponderEliminar