jueves, 27 de mayo de 2010

Enferma de Amor!♥


Toquè la puerta de la casa de Ray..pero no me abrian.

Discretamente me escabullì hacia una ventana cercana,mirè por un espacio pero todo estaba oscuro y paracia que no habia nadie asi que mejor me alejè y regresè a casa.
Entrè a mi habitaciòn y me quedè sentada en mi cama.

Mirè el reloj,faltaba exactamente 1 hora para mi "cita" en el salòn de belleza,sin duda alguna no me gustaba areglarme mucho,solo un poco de brillo en los labios y el cabello que tomara su forma natural sola.Pero mamà queria que luciera como una muñeca en un dìa tan especial como el que seria hoy,por solo ser mi primer baile escolar en esta nueva escuela.

Mi primer baile seria perfecto si caminara a la puerta de el salòn,tomada de la mano de Alex.


En mi mente pasaba todo ese momento,mi hermoso niño de mirada traviesa vestido con unos elegantes pantalones color negro,en conjunto con una camisa lila claro;su pelo bien peinado pero en una forma divertida que hacia resaltar todas las facciònes de su rostro.


Mi mente seguia volando imaginandome bailando con èl,y cientos de cosas màs que llevaron a mi mente a una rueda de imagenes imposibles que se nublaron cuando empezè a imginarme a Alex con otra chica de una mucha mejor apariencia que yo;de la misma altura que Alex,de un cuerpo exuberante,su cabello negro con rizos caian con grasia sobre su rostro similar a el de una muñeca de porcelana.



Sacudì un poco la cabeza para quitar ese momento de mi mente.

Bajè a la cocina a comer algo,ya que mi estomago paracia una tormenta llena de rayos,similares a como gruñia mi estomago.

Abrì rapidamente la nevera tratando de encontratar algo comestible,en el fondo vi un yogurt de franbuesa,que parecia tener una luz divina por ser lo unico que habia de comer.

le saque la tapa y lo bebi con un poco de desesperaciòn.

Tenia un sabor un poco raro,pero tal vez era mi hambre asi que mejor segui bebiendo hasta que ya no quedaba una sola gota;tirè el embase y fui directo a la sala a ver la TV.

Vi un partido de futboll cuando empezè a sentir retorcijones en el abdomen,que se conviertieron en un dolor ,comenzè a recordar que no vi la fecha de caducidad del yogurt,corrì hasta el bote de basura y saque el envase;efectivamente habia caducado hace 2 meses.



Llamè a mamà rapidamente ya que los retorcijones eran mas intensos.

-¿hola?

-hola ma

-¿que pasa Lu que raro que me llamas?-su vos sono en tono de preocupacion

-nada mamà no te preocupes,solo que me tomè un yogurt caducado y bueno...ahora me estoy sintiendo bastante.....

Corrì al baño ya que sentia que hiba a vomitar.



En menos de 10 min mamà ya estaba en la casa con un doctor alado de ella.

Me llevaron a mi habitaciòn y el doctor me dio su aburrida platica sobre que debia de tomar y en definicion:NO PUEDES IR AL BAILE DE NAVIDAD.



**************************************************************************

P0v Alex:

Paula me habia dicho que hoy era el baile de navidad en la preparatoria,siempre lo espere durante todo el año y ahora Luna no va a ir conmigo.

Escuchè que alguien tocaba la puerta de mi habitaciòn.

-pasa

-hola Alex

-oh,hola Paula

-¿que haces ahi sentado?-me preguntò con una sonrisa burlona

-mmm a que viene tu pregunta?

-¡hoy es el baile de navidad!-dijo con emocion mientras daba pequeños brincos

-si y?

-como que y!,cambiate que vamos a el baile de navidad!!!

-que como ?-me levantè de la cama y me acerque a Paula

-si,a papà lo volvieron a transladar a la misma empresa de antes asi que regresamos

-increible!.-gritè y abrazè a mi hermanita



Me pusè mi traje y tratè de verme lo mejor posible para que Luna se sorpendiera cuando me viera,aunque tal vez no me reconoceria ya que estoy bastante cambiado desde que me fui.

Paula y yo salimos en mi auto hacia la preparatoria.

Habia muchos chicos en la entrada todos vestidos de traje y las chicas de vestido.

Bajamos del auto y divisamos a Jessica,Camila y Luis.Paula y yo corrimos a saludarlos ya que estabamos tan felices de verlos.

-¿como han estado?-preguntè

-increible Alex que bueno que veniste!!!-gritò Jessica para despues aventarse sobre mi.

-si bueno,yo tambien estoy feliz,pero..mm ¿no han visto a Luna?-preguntè

La cara de todos cambiò

-Alejandro por favor,deja de ser tan estupido y deja de buscarla.-me dijò Luis mientras me daba golpes en la espalda.

-Luis basta!.-gritò Camila

-es la verdad Camila,sabes que Luna solo ha dañado a Alex!-me incluyò Jessica

-no estoy deacuerdo,y Alex,creo que Luna es la cita de Raimundo.-me respondiò Camila

Paula y yo fuimos a buscar a Raimundo el cual estaba solo sentado en una esquina.

-mmm.-me aclarè la garganta

Subiò la mirada para verme

-ohh,hola Alejandro

-a si hola,me dijeron que Luna es tu cita,donde esta?

-bueno..-soltò una risita-era mi cita,pero no se donde esta,no la encuentro pero..

-ok gracias.-le dijò Paula y me jalò del brazo para guiarme a buscar a Luna.

Buscamos por todo lugar preguntando a algunos chicos pero nadie sabia nada de ella.

Seguimos buscando pero Luna no estaba...

♠-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-♠



Hola chicas estoy de regreso!!!

me extrañaron?, espero que si

gracias a todas las que pusieron comentario en el ultimo cap hace 2 meses WOW

bueno espero les haya gustado el cap

x motivo de tiempo no voy a poder regresar todos los comentarios pero los que pueda lo harè.

Agradecere a mil las que pongan comentario, per las que no, también gracias, me conformaría con que lo vieran y vea yo crecer los seguidores y las visitas

Bueno si se preguntan porque no escribi durante 2 meses, es porque no tenia inspiración


PD.no se acaba amor a primera vista!!!

X0X0X0



19 comentarios:

  1. oola!!!
    ke bueno ke regresaste!!
    ya extrañaba tu historia
    ke mal ke luna se haya sentido mal
    si no hubiera visto a alex
    pero ke kosas del destino
    pero bueno
    spero ke se alegre todo
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. ay olaaa !!!!!!!!!
    wiii regresastes :)
    te extrañe muxo pero a decir verdad
    mas a alex ^-^
    jiji pobresita lu q se enfermo :(
    pero bue ojala de una u otra forma se vea con alex ^-^
    sube pronto :)
    uff q susto me diste al decir q se acaba la istoria pero gracias ppor no terminarla :)
    cuidathe ^-^

    ResponderEliminar
  3. que bueno que vuelves!
    haha que mal que las cosas nomás no se dan, se tenía que tomar algo caducado ese día no?
    haha en fin, sube pronto! :)
    btw, vi que tienes el link de unrarodon en los mejores blogs! 1. mil gracias! y 2. hehe cambié el link y ya empecé una nueva historia el nuevo link es izzstories.blogspot.com
    cuídate! :)

    ResponderEliminar
  4. holaaaa!

    que felicidad que regreses me moria por saber que pasoo O.o!

    por faa postea prontoo y please pasate por mis blog jeje cuidate kiss!

    ResponderEliminar
  5. hulaxxx lizz se te extraño un mundo... y la intriga no era normal de verdad. de verdad que me intrigaba mucho saber q mas iba a pasar.Bueno publica muy muy pronto plisss, se te quiere muxo.
    Bye kises.

    ResponderEliminar
  6. holaa
    oye agrageme otra vez
    si te sigen mandando esos correos me avisas
    pero sige siendo el mismo correo ahi le dices a kenia bueno adios

    pd : exelente capitulo
    publica prontoo

    ResponderEliminar
  7. holaa
    publica prontooo
    oye entra a mi nuevo blog en el nuevo capitulo que tienes que leer necesito uno de tus sabios consejos
    porque ayyyyyy no se si es verdad bueno plis lee el capitulo y me dices
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    necesito consejos
    te cuidas
    bye
    y publica prontooooo
    llamo a tu casa y no estas encerio necesito un consejo es algo malo bueno la verdad no es malo pero no quiero que pase es sobre jor..( ya sabes )
    tuve uno de mis sueños locos este estuvo loco para mi estuvo peor que el del leon
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ve el capitulo y me dices ¿ va ???
    te cuidas

    bye

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    escribe pronto
    quiero saber que pasa kon
    luna plis escrybe pronton bye
    :):) kuidate

    ResponderEliminar
  9. holaa amiga
    bueno ya me voy a cancun yupiiii vere muchos chicos guapos yupiii
    pero antes de irme necesito que veas mi nuevo blog
    pues un capitulo lo tienes que ver
    encerio necesito un consejo no se si me enamore demasiado tarde
    espero que no me aiga enamorado de jor( ya sabes quien ) noooooooo
    se que estoy loca
    ¿ estoy loca ???
    ahhhhhhh necesito consejos
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    bueno adios
    bye

    ResponderEliminar
  10. Hay que bueno que ya regresaste de ves enc uando revisaba tu blog pero no habia nada:buenoe psero sigas asi tkmuchisimo

    ResponderEliminar
  11. hola q bueno q hayas regresado, tu historia es muy interesante, me encanta... Porfa publica lo mas pronto posible y pasate por mi blog decirteamonoestanfacilcomoparece.blogspot.com
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. ¿ por que no te conectas??????????????
    ¿ por que no publicas???????????
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ¿ que crees?????????
    Me QuEdE En La 29 Y eN La mAñAnA
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que felicidad
    ¿ tu te quedaste???????????????''
    espero que si
    publica prontoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaa...!!
    guau xfin encontre tu blog
    desde que me dejaste un comen. hace meses (mylifelove-mel.blogspot.com) lo estuve buscando y no me aparecia...
    y al fin lo encontre
    bn me encanta tu historia
    la adoro..
    bn Byee*

    ResponderEliminar
  15. olaa !! amé tu historia xD me acabo de leer todos los capis y me han encantado, amo a alex <3!! xD. Ojala ke publikes pronto y espero ke no se te valla la inspiración xD
    byee

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    publica prontooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres la mejor¿ lo sabes??????????
    por eso eres mi mejor amigaaa!!!!!!!!
    te quieroooo mil!!!!!!!!!!!!!!!
    nunca cambies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nunca me olvides!!!!!!!!!!
    y no olides lo que paso en primerooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    publica prontooooooooooooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mmmmmmm
    aa amiga eres la mejor gracias por tus consejos y por subirme los animos!!!!!!!!!!!
    bye
    publicaaaa
    ire a tu casa y te pondre enfrente de la compu jajaja de paso voy a ver a mi amor al fin vive por tu casa jejeje
    no no es cierto ya no me gusta ¿o si????
    mmmmmmm
    bueno publica eee y no cometas tonterias jiji
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    piensa en tus seguiodres y en mi
    creeme me lo vas a agradeser jiji
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    niña aaaa
    te quiero eres mi mejor amiga!!!
    ( de acuerdo creo que ya te quedo claro) jiji
    ueno me voy a hacer travesuras jeje


    te cuidas
    bye
    bye

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la historia de tu blog, la encuentro interesante :D
    te invito a que entres a mi blog y oppines :D
    http://dulceyamargarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
    Att:Desesperada!

    ResponderEliminar