lunes, 4 de octubre de 2010

¿Te conosco?

Que era lo que pasaba con Alex,lucia como si hubiera estado enfermo durante un año a pesar de que solo fueron unos meses.
Sus ojos seguian clavados en los mios mientras sus pupilas se dilataban y el iris tomaba un hermoso brillo en ese color verde intenso.
Yo no sabia que hacer solo estaba plasmada allì mirandolo con la boca abierta,parecia que estuvieran pegados mis pies al suelo con cemento mientras yo pensaba si me avalanzaba sobre el o solo me quedaba ahi sin moverme,con las piernas temblando y con un nudo en la garganta.
Antes de que yo tomara la descision final a todos aquellos pensamientos, Alex me jalò hacia èl mientras me abrazaba dulcemente,yo solo cerrè los ojos e incruste mis manos en su espalda.
Tal vez Alex era diferente por fuera,pero en ese momento se sentia todavia esa calidez inmensa que lo caracteristiza,sentìa como su corazòn estaba acelerado,sus latidos eran constantes y fuertes que parecia que saldria de su pecho;aunque mi corazòn estuviera igual.
Mirè de reojo a Jessica,la cual,me miraba con los ojos llenos de rabia y con los puños cerrados ocultados detras de sus brazos cruzados;como tratando de ocultar su rabia hacia mi.
Me olvidè de esa imagen y volvì a poner los ojos cerrados pegados como concreto,queria que ese momento durara toda la vida.En mi mente nublada aùn estaba sorprendida de el cambio de Alex,habian pasado solo 2 meses y el tenia la apariencia de una persona que no habia visto hace una decada,estaba irreconosible,pero eso no quitaba mis intensos sentimientos hacia el.
Me separè lentamente,no queria mirarlo a los ojos porque sentia que me sonrojaria y empezaria a temblar

--------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!! bueno lamento que el copitulo este tan corto pero solo queria ver si aun se acordaban de mi !!
a el otro cap sera mas largo !!
tengo 2 recomendaciones!

http://atrevida-cami.blogspot.com/ A miii me encanto!!!maravilloso! y esta empezando y es muy buena asii que siganla y apoyenla porque a mi me parece que es muy buena "blogscritora"

http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com/ Una sola palabra increible! este blog esta wow! uno de mis favoritos!pasense y espero lo adoren tanto como yo!

Cuidense La kiero mua!
XOXOX

5 comentarios:

  1. ay wow!
    vuelves a publicar!
    que bueno :D
    alex!
    mi vida luna
    y alex tambn!
    hacen una linda pareja!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    amo tu blog me atrapaste con tu historia sigue escribiendo x q vas muy bn :D
    visita mi blog :)
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Ahh hola aliiz q tal como estas?... Espero q bn... Buenoo no sabes cuantoo e esperadoo tus entradas y al fin estan q finoo de verdad!! Me gustaron muchoo!! Pliss busca otro tiempitoo para q publiques mas entradas pliss!! Gracias se te quiere. Bye

    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo!!!
    que lindo que es Alex :)
    publica protno por fis!!!
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. http://lasutopiasexisten.blogspot.com/ Necesito seeguidorees

    ResponderEliminar