jueves, 18 de agosto de 2011

He vuelto..!! ...El amor de mi vida..

Apreté los ojos fuertemente,mientras abrazaba cada vez más hacia mi, a Alex.
No queria separarme de él...pero tenia que pasar...
Lentamente me sepáré de él,al mismo tiempo en que abria los ojos.Nos miramos unos segundos,hasta que al fin mis labios pronunciaron palabra.
-Alex..!! Yo..estoy tan ..sorprendida!! Has cambiado,por poco no te reconocía.-Dije aún con la boca abierta.
-Emm si... supongo que mi aspecto no es precisamente el mejor,debes de pensar que luzco como un vagabundo.-Dijo mientras sonreia levemente y hacia una mueca de simpatía.
-(solté una pequeña risa.-No! como crees es solo que luces ...diferente,¿estubiste enfermo acaso?.-pregunté
-No ver al amor de tu vida en casi 3 meses te deprime bastante sabes?

En ese momento sentía que me romperia en llanto,Alex...el amor de mi vida...estuvo deprimido todo este tiempo ...por mi??!!

-Mmm discululpen.-alguien se aclaró la garganta.-Perdón! que interrumpa su "amorosa" platica de reencuentro.-dijo Jessica en un tono de enojo.-Pero Alex,se supone que veniamos al cine!!
-Ohh,esta bien...emm bueno yo también venia al cine pero creo que mejor me iré a mi casa.-Dijé mirando a Jessica
-Si esta bien Luna que te vaya bien!!.-Dijó Jessica mientras me daba la espalda.
-No Luna! Ven con nosotros a ver la pelicula!! Tengo tantas cosas que contarte!!.-Exclamó Paula dando pequeños briquitos y jalandome hacia ella.
-Si Lu ¡Vamos! hace tanto que no nos vemos y ahora te vas tan pronto!.-Dijó Alex
-Ash!!pero chicos,ya escucharón a Luna,dijó que ya se hiba a su casa,así que dejenla irse!!.-Gritó Jessica mientras fruncia el ceño.
-Emm...supongo que puedo quedarme,mi mamá no esta,entonces supongo que es buena idea ver una pelicula.-Dijé dirigiendome a Jessica con cierto tono de burla.
-Ok ok,perfecto!! Voy a comprar los boletos,ven Jess acompañame!!.-Dijó Paula mientras jalaba a Jessica hacia la taquilla.
Solté una carcajada y volté a ver a Alex.
-Hey,encerio me alegrá volver a verte.-Dijó Alex mientra me miraba a los ojos fijamente.
-Encerio?? A mi también!! Ya necesitaba verte...
-Yo igual,pero sabes.-soltó una risita coqueta.-yo luzco peor que nunca y tu cada día te pones más hermosa!
-(me reí un poco apenada)Si claro!! Oye deja de hacerme sonrojar quieres?
-Lo siento pero es la verdad,que suerte debe de tener tu novio.-dijó mientras volteba la mirada hacia abajo.
-Novio??.-pregunté
-Si,tu novio! Ohh acaso me vas a mentir diciendome que en estos 3 meses no has tenido novio o tal vez algún...pretendiente..
-Si claro tengo toda una larga fila esperando que los volteé a ver..¡Ja! Por favor Alex!, novio??...No lo creo!!
-Es encerio?,No tienes novio??.-Preguntó un poco sorprendido.
-mmm si! Es encerio!
-Woww,pues que idiotas ...
-Si claro.-me reí.-Pero supongo que tu si tuviste alguna novia no?
-No!! Todas las chicas de mi otro colegio eran como Barbies..
-Cómo Barbies?? rubias,altas?? La chica perfecta,que más podias pedir??.-Pregunté
-(Soltó una carcajada).-No,no parecen muñecas Barbies por altas y rubias!!
-Ehh?? Entonces ¿porqué?
-Por plásticas y sin nada en el cerebro! Nunca andaria con una chica así!!.-Dijó haciendo una mueca.
-(no puede evitar soltar una carcajada)Ahh si encerio?? Entonces cual es tu tipo de chica?
-Mmm inteligentes,bonitas,divertidas...y de preferencia que se llamen Luna y esten paradas enfrente de mi...-Bajó lentamente su cabeza dirigiendose a mis labios.
Mi corazón se aceleró y sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar,mi cuerpo se quedó petrificado y en cierta parte fue bueno,porque yo queria que pasará...deseaba que pasará.

Antes de que sus labios rozarán los mios escuché una voz gritando en el fondo.
-Vamos!! Par de tortolitos,ya va a empezar la pelicula!!.-Dijó Paula
Pestañeé varias veces para regresar a la realidad.
-Emm si claro,vamos.-Dijé aún un poco noqueada.
Entramos rapidamente a la sala ya que la pelicula ya habia comenzado..
Casi no habia lugares vacios,así que a todos nos tocó en lugares separados,pero Alex y yo encontramos un espació donde habia 2 lugares vacios...
Fuimos rapidamente para agarrar los lugares antes de que nos los ganarán.Todo era perfecto,Alex alado de mi,viendo una pelicula de amor y Jessica lejos de nosotros...No habia nada mejor,podiamos platicar a gusto sin interrupciones ni gestos de enojo por parte de Jessica.
-Luna..yo ...necesito hablar contigo..
-Claro,sobre que?
-Sobre...nosotros.
-Encerio? Yo también necesito hablar algunas cosas contigo,pero no creo que el cine sea el mejor lugar para hacerlo.
-Mmm si supongo que tienes razón,pero cuando?.-Preguntó Alex
-No lo sé,yo te aviso deacuerdo?
-Si claro..
En toda la pelicula estuvimos callados...me recordó a el día en que lo conocí,solo nos mirabamos de reojo y nos reiamos como niños pequeños.


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Chicas Hermosas.!!! Estoy de regreso!! Después de casi un año estoy de vuelta con ustedes!!
Wow no puedo creer que hace 2 años empezé esto del blog..!! Tenia apenas 11 años,ahorita ya tengo 13 y pues me han pasado varias cositas interesantes como Mi primer amor <3 jejejeje Y esas cosas las usaré en la historia,ya tengo varias ideas..!! Perdonenme por no escribir en 1 año pero se me fueron toditas las ideas y no pude continuar,pero ya estamos aqui después de 1 año vengo cargada con muchas ideas..!!
Y bueno este capitulo esta un porquito corto pero solo lo escribí para ver si todavia mis seguidoras se acuerdan de mi..!
Espero les guste el cap,si no les gusta ponganme un comentario,yo resivo cualquier coment sea bueno o malo y pues la verdad no estoy muy contenta con este cap porque he perdido la practica en esto de el blogger pero ya verán que pronto serán igual que los capitulos de antes que supongo que les gustan!!
Tal vez encuentren algunos errores pero le perdí el hilo a la historia y me tuve que leer todas mis entradas para saber en que parte de la historia me habia quedado.!!

Bueno chikitas lindas,me voy espero les guste esta nueva entrada..
Ponganme sus comentarios porque de verdad me inspiran mucho :D
Las quiero!! Les mando un beso!!
XOXOXOXOXOX <3

9 comentarios:

  1. ALFIN! despues de un año de intriga sacas todaa! la conti! muuuuuchass gracias ehh! esque esta historia me ecnato desde el momento que la leei en el primer capitulo jajajajaja chocalas tenemos las dos 13 !
    saludos
    te invito a pasar por mi blog
    http://lacoleccionista-decanciones.blogspot.com/
    y si pudieras recomendarlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que volviste! ya me iba a dar algoooo :P pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que
    hayas vuelto
    pense que
    ya te olvidaste
    del blog...
    amo tu historia
    espero que sigas publicando
    mas...
    te invito a pasarte por
    mi blog...
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bueno que publicaras de nuevo(:
    hacia mucha falta
    no te creas varias hemos dejado esto de blogger :(
    pero ojalan vayamos volviendo pronto^^
    super lindo el capi
    bienvenida de nuevo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo noté,la mayoría abandonamos esto! :(
      Y muchas gracias por seguir viendo mi blog,no sabes que alegría me da cuando veo que me comentan hahaha
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Hola nena solo quiero decirte que me encata tu historia y es triste que no allas seguido con ella porque esta super buena tanto que lei todos los capi en dos dias ojala vuelvas a publicar porque me enacanta tu historia =) sin nada mas que decirte y ojala leas mi comentario chao cuidate un beso espero el proximo capi chao de una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey ! Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar...
      Me alegra mucho que te haya gustado mi historia,aunque una disculpa por dejarlo abandonado tanto tiempo :(
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tu historia es ... wow!! Impresionante me enamore de ella solo verla. Me es muy triste que hayaas parado, ojala vuelvas en algun momento. Me ilusionaria mucho entran en blogger y ver en las actualixaciones una nueva entrada tuya. Bueno porfavor intenta cumplir mii deseo. Besos.
    PD: Recien empeze una historia pasate y mi cuentas, danke!!

    ResponderEliminar
  7. Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar