domingo, 24 de febrero de 2013

Borrame la memoria

En toda la película estuvimos callados...me recordó a el día en que lo conocí, solo nos mirábamos de reojo y nos reíamos como niños pequeños.

Finalmente eso era lo más destacado al estar con Alex, me podía pasar la vida con él, platicando de cualquier cosa, sin tener que rellenar los silencios incómodos, ignorando lo que me rodea, que el tiempo se me pase volando y sin darme cuente el día ya había acabado. Con su sola presencia me transportaba al único lugar que me hacía sentir bien.
Recapitulando todo esto en mi mente, cada vez entendía más el porque haber estado sin él estos meses había sido un martirio y ahora estaba de nuevo a mi lado, de donde no debió irse nunca.

Salimos del cine alrededor de las 7:00 y caminamos los 4 hacía el estacionamiento donde estaba el auto de Jessica estacionado.
-Emm, Luna.-Se dirigió a mi Jessica-No es por ser grosera ni nada de eso, pero no me queda de paso tú casa así que no creo poder llevarte.¡Sorry!.- Dijo fingiendo su preocupación.
-¡Oh! Claro, no importa, no te molestes yo puedo irme sola.-Le regresé un poco de hipocresía
-¡Jessica! Sabes que si te queda de paso su casa, ¿Qué te cuesta llevarla?-Dijo Paula tratando de convencerla.
-¡Si te parece!, si no, tú también puedes irte caminado a hacerle compañía a tu "amiguita".-Jessica subió a su carro y quito los seguros de su auto.-¡Vámonos Alex, súbete!
En menos de un pestañeo Alex nos tomo de la mano a Paula y a mi y ya se había encamino a la salida del estacionamiento.
-¡Alex! ¿Estás bromeando no? Déjate de tonterías y súbete al auto.-Gritaba Jessica desde su auto, pero él la ignoró por completo.

Esa tipa me estaba sacando de mis casillas, me limité a voltear y enseñarle el dedo medio, en agradecimiento a su amabilidad. Alex y Paula solo se carcajearon al ver mi intento de demostrarle a Jessica mi infinito desprecio.
-¿Te parece bien que pasemos a dejar a Pau y después tú y yo tengamos nuestra platica pendiente?.-Preguntó Alex
-Me parece bien.-Respondí
Pasamos a dejar a Paula y nosotros nos retiramos a un parque cercano, nos sentamos en el pasto, la luna brillaba en todo su esplendor y las estrellas titilaban, el parque estaba completamente solo lo cual lo hacía más privado, parecía que todo estaba a nuestro favor para nuestra platica sobre "nosotros".
Había todo, menos las palabras para decirle a Alex todo lo que quería.
-bueno yo...
-bueno yo...-Ambos dijimos al unísono, soltamos una risita nerviosa y los 2 bajamos la cabeza. Al parecer Alex estaba igual que yo, sin encontrar las palabras perfectas para expresarlo.
-tu empieza.-Dije tratando de obtener más tiempo
-Es que, yo solo...Te extrañé demasiado, no pude sacarte de mi cabeza en este tiempo.-Me miró a los ojos y entrelazo nuestras manos.

Al escuchar estas palabras y al estar tocando su suave mano el corazón se me encogió y un nudo en la garganta no me dejaba pronunciar, le hice tanto daño a Alex por quedarme estancada en mi recuerdo, que finalmente solo era eso... un recuerdo y una culpabilidad que ya era pasado, que por más que quisiera, no podría cambiar... y sin darme cuenta arriesgue mi presente con una persona maravillosa como Alex que me respondía de la misma forma. Y de nueva cuenta lo estaba dejando ir por no saber que decir, por no ser lo suficientemente valiente para decirle que me perdonara por todo el dolor que le causé, decirle cuanto lo quería, pero como siempre...No pude.

-¿Tú no lo sentiste así verdad?.-Me dijo y la luz de sus ojos se apagó, soltó mi mano y dejó caer la suya.
-Alex,yo...no se que decirte.-fue lo único que pude articular
-No, ¿sabes que?, no necesitas decirme nada interpreté todo con tu silencio.
-Es que ¡no me malentiendas!.-Me limité a decir ya un poco desesperada
"Bien Luna una vez más lo estas arruinando por tu falta de expresión"
-Yo de verdad creí que al regresar tú también estarías dispuesta a empezar desde cero, pero como siempre fui un estúpido al pensarlo, lo que no me puse a pensar es que tú ya no sentirías nada por mi.-Alex tenía la cabeza baja y pude notar su tristeza al decir todo eso.
-¡Pero yo de verdad te quiero ! .-Le levanté la cabeza y lo miré a los ojos
-Y yo no quiero que me tengas lastima...-Sus ojos se volvieron vidriosos.
Alex, se limpió una lagrima que corría por su mejilla y se incorporó, sus lagrimas dejaron de brotar y su rostro se tornó tenso y serio. Ojala yo hubiera podido contenerme como él, pero ya no pude más y me solté en llanto, las lagrimas salían a montones mientras sentía el maldito nudo en la garganta.
-Es hora de irnos, te llevaré rápido a tu casa y olvidémonos de esto ¿te parece?.-Sus palabras sonaban duras y con furia, se paró y hecho a caminar fuera del parque.
El coraje hacía mi misma se apoderó de mi
-¡Alejandro!.-grité con todas mis fuerzas, Alex paró en seco y volteó a verme, me levanté del húmedo pasto y caminé hacía él, tratando de contener las lagrimas.-¿Qué olvide?, cómo quieres que olvide lo que pasé contigo, ¡nunca podría hacerlo! ¿Quieres que me olvide de ti?...bórrame la memoria y tal vez así deje de amarte como lo hago en este momento.-Las lagrimas regresaron a mi ojos y Alex volteó a verme, el corazón se me partió en mil pedazos al verlo con lagrimas corriendo por sus mejillas.
-Luna....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ñañaña intriga !!
Chicas, volví! Después de muchos años de abandonar el blog, he regresado porque no quería dejarlo incompleto.
Vaya que cambió mucho esto, la mayoría de mis seguidoras también han dejado este mundo virtual así que no espero tener comentarios ni nada, pero finalmente el gusto de escribir no me lo quita nadie.
Si alguien lee esto, gracias por hacerlo! xD
Se les quiere!
XOXOXO

1 comentario:

  1. por casualidad vi este comentario en el blog de mi nueva vida y entre jejeje es cierto hay pocos blos de novelas.. con la aparicion del fb... jejejee oye me a gustado la entrada! :) exacto te apoyo con el gusto de escribir... jejeje en mi blog muchas de mis seguidoras ellas se han desconectado casi ni me comentan pero ahi sigo escribiendo.. sin que me quiten el gustillo jejeje me a encantado esta entrada chaito!

    ResponderEliminar